miércoles, 18 de julio de 2007

Buena Suerte

Virginia y Valeria cuervas de villa del parque saludan a la nueva peña.



Saludos de los hermanos Sabatino a los cuervos de Zaragoza.



Tito Sabatino presente, saludo a los cuervos de Zaragoza.


6 comentarios:

yony dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fernando dijo...

“Si dijésemos que este sentimiento es una novela, cada domingo sería un capítulo. Si pensásemos que es música, cada domingo sería una canción. No obstante, fuere lo que fuese… Madre mía! Que bueno es!!! No se puede parar de leer!!! No se puede parar de escuchar!!!

A las diez de la mañana empieza ya el partido. Desde el departamento C se huele ya la salsa de la abuela, se escucha el ruidito del alambre sumergido en los fuchiles. Desde el departamento C retumba en el pasillo la pelota de los nietos más jóvenes y se siente ese sonido angelical de absorción que representa el fin de un mate, señal de que mamá ya se levantó.

El reloj da las 12 y los cuervos, como si oliesen lo cocido, empiezan a llegar dejando el techo lleno de papelitos. Se da el puntapié inicial. Aquel momento es mágico, ninguna ciencia entra en juego. En la mesa de la abuela, por expulsión de Elizondo, no juegan el bien y el mal.
Pasado el primer tiempo, con la panza llena, el cafecito nunca se rechaza. La Molina de 5 minutos de descuento, lo justo para llegar al corner y lanzar dos cucharitas de azucar a la olla negra.
Y cuando parece que al partido aún le quedan un par minutos, Castrilli da el pitido final. Señoras y señores, no hay tiempo para siesta. Ya se oye al nuevo gasómetro vibrar.

Los guerreros de las gradas se ponen su armadura azulgrana. Listos para la batalla. Desde todas las casas de todas las abuelas de Boedo empiezan a salir presignándose, mirando a la meca o poniéndole el calzoncillo cábala a las bestias de ataque.

Ahora empieza la parte que menos importa de todas. El partido.”


Resulta impresionante como un sentimiento puede unir y dar fé de lo que se quiere y se desea a pesar de las distancias. Ya son más de cinco años los que me separan de aquellas ovaciones tan guerreras, tan gloriosas. Aquellos capítulos de fideos, camionetas, camisetas, banderas, pizzas, afonías, y tras victoria o derrota, a lucir la camiseta el lunes con honor…
Para mí San Lorenzo no es una cancha de fútbol, no es un simple club. San Lorenzo es la excusa perfecta para buscar en esta vida perra que nos oprime un halo de felicidad. Por eso el partido se acaba antes de empezar. San Lorenzo es (o en mi caso era) la excusa perfecta para tener un sentimiento común entre tus seres más queridos. Para sufrir, gritar, llorar y vivir con ellos.

Por tanto, si me preguntan por San Lorenzo, mi mejor recuerdo será la mancha de salsa en la C de Cablevisión.

Muchas Gracias por hacer este blog cuervo.

Saludos enormes de un cuervo de Madrid


Fernando Lamattina

Cuervos de Madrid dijo...

Gente, para el finde del 4 de noviembre se va a hacer la segunda reunión cuerva de España en Barcelona... espero que puedan ir.
Abrazo desde Madrid,
Damián.

Peña 30/11 dijo...

Hola gente cuerva.
Me presento, soy vocal de la Peña 30-11 Mar del Plata, y el motivo por el cual le escribo es el de invitar a todos los cuervos que esten el la ciudad de Mar del Plata(de visita o como residentes), a presenciar los partidos del glorioso San Lorenzo de Almagro en el nuestra peña ubicada en el bar-cafe Dallas(Av. Luro y Olazabal).La entrada es libre y gratuita.

Los esperamos con los brazos abiertos!!!

Mi mail: nico22_casla@hotmail.com
Nuestro Blog: http://la30-11mardelplata.blogspot.com/

Saludo atentamente, Peña 30-11 Mar del Plata

charlie dijo...

muy bueno este blog..lástima que viviendo en la misma maña ciudad no nos hayamos conocido aún...vamos los forzosos de almagro, cantamplines! charlie

LeanLeiva dijo...

estan en miblog pasen